Skip links

Descubre

La Volteta Restaurant

La gastronomía valenciana y la esencia local son el origen de la filosofía de La Volteta.

La cocina de La Volteta sorprende por sus creaciones a partir de ingredientes de cercanía en uno de los pueblos emblemáticos de la comarca. El revuelto de morcilla con esencia de Bétera o nuestra “coqueta”de titaina son los entrantes favoritos antes de degustar cualquiera de nuestros arroces que tan buena reputación han conseguido; en especial las paellas.

Pero no solo por la cocina destaca La Volteta, también por sus tres espacios:

  • Una sala con un ambiente moderno y acogedor
  • Un saloncito privatizable para la tranquilidad y exclusividad que pueda requerir una pequeña reunión o celebración
  • Una gran terraza en una zona peatonal en el corazón del pueblo

La atención que ofrece nuestro equipo de sala consigue que la cercanía en el trato sea la premisa por la que sea el restaurante de referencia para cualquier ocasión: ya sea una cena con amigos o una reunión familiar.

El éxito de La Volteta es evidente, ya que en apenas un par de años desde su inauguración se ha posicionado en los rankings gastronómicos de la zona en las primeras posiciones, ha despertado la curiosidad en ferias gastronómicas como Gastrónoma con las demostraciones de nuestras cheff y ha obtenido varios reconocimientos en guías y por críticos que no han perdido la oportunidad de visitarnos.

Nuestra filosofía es concisa: el equilibrio entre una experiencia de calidad y un precio honesto. En esos dos ingredientes basamos la receta para que cuando nos visites sea la primera de muchas más ocasiones.

This website uses cookies to improve your web experience.